A veces la vida te pone delante a personas que necesitan de tu ayuda, y te pone personas que te van a servir de ayuda. Ayuda y déjate ayudar.
viernes, 10 de enero de 2014
Estoy cansada.
Llevo todo una vida sin mostrarme como soy realmente, para muchos soy una chica callada, reservada, introvertida, que no tiene problemas...
Cuando en realidad soy todo lo contrario, no callo, no paro quieta, soy un puro torbellino y soy una chica extrovertida.
Siempre he tenido miedo del que dirán, por eso me he creado esa personalidad, porque me di cuenta de que las personas que eran así es de las que menos se habla, en las que menos se fija la gente.
Poco a poco me he ido acostumbrando a ser así, que ya no le muestro a nadie mi verdadera yo, ni siquiera soy así en casa, solo cuando estoy sola en mi habitación.
Y sinceramente, estoy cansada de esto, estoy cansada de todo.
miércoles, 8 de enero de 2014
Ese sentimiento...
Esa electricidas que sientes cuando le hablas, esa sensación de pensar que te va a responder, de saber si te va a responder, y de que con qué cara habrá podido leer lo que le has puesto, que ha sido la primera tonteria que se te ha pasaso por la cabela en ese momento.
Ese momento en el que ves que te ha respondido, pero que aunque sea la respuesta más simple que podrías esperar te alegra el día y te saca la sonrisa que tanto ansiabas.
La vida.
La vida a veces te da demasiados palos, te pone demasiados obstaculos cuando intentas llegar a tu meta.
La vida intenta que no seas capaz de llegar a ella, hace que no tengas ganas de cumplir tus mayores sueños, esos por los que llevas viviendo una vida entera.
Pero a la vez, la vida te da ganas de llegar a esa meta.
La vida te pone a personas al lado para que puedas llegar a esa meta, para que puedas cumplir esos sueños, para que ellos vean como los cumples, y que ellos lo cumplan contiga.